domingo, 15 de junio de 2008

El show de Los Gusanos en el Parque Araucano



Este fue el momento más emocionante del show de Los Gusanos en el Parque Araucano, cuando mi hija perdió el desempate al tirar el dado con otro niñito y, como tiene menos de 5 años, el "chipotazo" por perder se lo llevaba el papá. Afortunadamente para mi, había una tropa de cabros chicos que encontraron injusto tal premio, así que se abalanzaron sobre "gusano", lo tiraron al suelo y casi lo linchan de no ser por los otros papás que fueron a sacar a sus niños del montoncito... todo por suerte para mi. En el medio de la batahola, alcancé a sacarle esta foto cuando, chipote en alto, se aprestaba para asestar el golpe sobre mi cabeza.



Bueno, ese fue el clímax del show de Los Gusanos, que fue bastante simpático y que reunió una cantidad apreciable de público. Hicieron reir a niños y adultos, hicieron acrobacias y lo mejor de todo fue la destreza de Gusano con el diavolo (y con dos diavolos al mismo tiempo también!).


Gusanito y Gusanita resultaron ser bastante simpáticos fuera del show. Antes de comenzar, mientras hacían su calentamiento previo, mi hija los vio hacer algunas piruetas, y como ella es gimnasta, fue y les hizo su propio show y tuvieron una breve conversación sobre piruetas. Por lo que les entendí, ellos son gimnastas del Stadio Italiano o algo así. Después nos sentamos en primera fila, obvio, y me parece mucha coincidencia que justo la hayan elegido para salir a concursar, no creen?




Se promocionaron para hacer su show en cumpleaños infantiles y como me cayeron bien y me gustó su show, los pueden contactar en http://www.losgusanos.cl/

No hay comentarios.: