domingo, 27 de abril de 2008

Vantage Point



Hace semanas que no iba al cine. Mi regreso a las salas fue con esta película de acción (mucha acción), bastante entretenida y con una historia "redondita".

La película comienza cuando el presidente de los Estados Unidos está en un acto de una cumbre anti-terrorista en España y sufre un atentado en el podio, recibe dos disparos, y todo es captado por las cámaras de televisión del canal GNN (que original...). Luego, la historia se va desarrollando -y repitiendo- desde 8 puntos de vista diferentes, de 8 personajes que se entrelazan en la historia: agentes del servicio secreto, un turista americano, una española, el mismo presidente y los terroristas.

La película tiene mucha acción, mucha. Es entretenida y te mantiene atrapado todo el tiempo con las persecuciones callejeras en auto y con la forma en que los distintos hilos del atentado se van desarrollando. Estos hilos se van entrelazando mientras se desarrolla la película, para llegar a un final "redondito", como dije antes. Es "redondito" porque todas los hilos -o puntos de vista- se fusionan sin dejar cabos sueltos y porque... bueno, dejemos el final para los que todavía quieren ver la película. Es un final un poco decepcionante, de hecho saca algunas risas entre los espectadores, pero la película de todas maneras vale la pena si uno quiere ver acción y entretenerse un rato.

Recomendable, pero no imprescindible.

No hay comentarios.: