sábado, 26 de enero de 2008

Hors de Prix

Alguien gusta del cine francés? Bien, pues Hors de Prix es una comedia romántica muy en el estilo del cine francés. Se trata de Irene, una joven mujer cuyo "trabajo" es conquistar y enamorar a viejos ricachones, separados o viudos -no importa-, pero que estén dispuestos a financiar todos los lujos que ella pueda desear.


Pero toda la lujosa vida de Irene comienza a tambalear cuando se encuentra con Jean, un empleado del hotel donde ella se aloja, y lo confunde con un ricachón, pero que además en esta ocasión resulta ser un jovencito. Rápidamente, la película toma un rumbo inesperado -pero no es una gran vuelta del libreto- y de ahí en adelante la película se desarrolla en forma bastante entretenida, aunque el final igual es un poco evidente.


Sorprende gratamente ver a Audrey Tautou en el papel de una mujer glamorosa y aprovechadora, totalmente opuesto a su clásica Amélie Poulain, incluso llega a verse toda una femme fatale vestida en Chanel, a pesar de sus egoístas curvas. Su co-protagonista también despliega una excelente actuación y entre los dos desarrollan una excelente química en pantalla.
En resumen, una película entretenida para ir a ver en pareja. Si no la ven, no se pierden nada, pero si les gusta el cine francés, vale la pena ir a verla.

No hay comentarios.: