lunes, 12 de enero de 2009

BlackBerry Pearl: Resistente al agua


Este aparatito es una maravilla. Y ya no sólo estoy hablando de todo lo que puede hacer: e-mail, internet, agenda, juegos y teléfono, por supuesto. Resulta que también es resistente al agua.

El sábado en la noche, fui al cumpleaños de un amigo a la Maison de France, que, entre paréntesis, estuvo muy entretenida. Pero a eso de la una y media de la mañana, después de cantar el cumpleaños feliz decidimos tirarlo a la piscina. Pues bien, lo tomamos, lo cargamos (yo iba adelante cargándolo de una pierna), nos preocupamos de sacarle la billetera, celular y cuanta cosa tuviera en los bolsillos, y cuando llegamos a la piscina los "paleteados" que venían más atrás empujaron nomás, tirándome al agua con el festejado. Obviamente yo llevaba mis cosas en los bolsillos, entre ellas la BlackBerry.

Fue casi un acto reflejo tomarla y sacarla del agua, me salí rápidamente -empapado- de la piscina y vi que la pantalla estaba colapsada. Saqué la batería y la agité para sacarle el "exceso" de agua. Después, bueno... estrujé mi camisa, me saqué los zapatos (de los cuales cayó una cascada de agua), los calcetines y como no tenía muda de ropa -a diferencia del festejado, cuya mujer tomó esa precaución- nos tuvimos que ir a la casa.

Ya en casa, saqué el chip y la MicroSD, tomé el secador de pelo y estuve un buen rato secando el teléfono. Y así lo dejé descansar hasta media tarde del domingo. Sin muchas expectativas coloqué el chip, la tarjeta y cruzando los dedos puse la batería... y prendió. Perfecto! Solamente quedaba un poquito de humedad en la pantalla, así que la dejé al sol otro rato más y ahora ya no tiene nada. Incluso parece que está más limpia, la pantalla se ve más nítida!!

Así que si a alguien le sirve el dato, si alguien cae a la piscina con su BlackBerry, ya sabe lo que tiene que hacer!!

No hay comentarios.: